No se ve saco, ni embrion

diana - 12 ago 2011 a las 23:24
 viri - 11 feb 2012 a las 01:48
hola tengo seis semanas de embarazo y estuve como 5 dias manchando entre rojo y cafe me fui a urgencias y me hicieron tres eco y no se miraba nada, me fui con mi ginecolo y me dijo k habia tenido un aborto incompleto me sugerio ir a urgencias para k me practicaran un legrado pero no fue necesario pork me volvieron a practicar todo de nuevo y me salio k mi utero estaba limpio k no habia rastros de nada k no estaba embarazada es posible k dos pruebas de sangre salgan positivas y no estar embarzada???? o si lo estuve y se vino en el sangrado pero nunca tuve dolor todo fue como una menstruacion ya que mi ultima regla fue el 21 de junio boi a esperar ya k en una semana tengo una intravaginal es posible k este mi embarazo confio en dios k asi sea si alguien le a pasado lo mismo k a mi agradeceria su comentario

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 ago 2011 a las 03:39
Hola,
Luego de un sangrado de 5 días teniendo un embarazo de 6 semanas, lo más probable es que el médico esté en lo correcto y en tu última ecografía donde no había nada es que has tenido un aborto completo. Si te hiciste un test de embarazo post sangrado y te salió positivo esto se puedo deber a que todavía se encuentra en tu sangre la hormona gonadotrofina corionica (HCG) y que está hormona va a ir disminuyendo poco a poco.
Antes de empezar un nuevo embarazo te recomendaría que vayas donde el ginecólogo para que pueda ver qué sucedió en tu embarazo anterior y te aconseje la mejor forma de llevar tu nuevo embarazo.

Gracias por escribir.
0
hola lo que pasa es ke estoy preocupada tenia mas o menos 5 semanas de embarazo y me dijeron al hacerme el ultrasonido que todavia el embrion no habia agarrado el saco gestional que significa eso es normal o como ?? Yaa Tengo 7 semana y no se si aun es buena idea que me aga el sigiente ultrasonido
0
ami me paso lo mismo que ati solo que yo si tube que hacerme el legrado y tampoco senti dolor fue muy triste pero ya estoy mejor
0
Únete a la comunidad