Hidrosalpinx derecho,obs de cuerpo luteo hemorragico,embarazo?

Resuelto
roxanita008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 05:29
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 may 2014 a las 12:39
Hola,
necesito que alguien me explique tengo 31 años no hijos, ni abortos no se si puede dar esto, no entiendo mucho, hace 2 semanas mi gine me explico que con un hidrosalpinx ninguna una posibilidad de embarazo ingrese con un cuadro de dolor agudo al hospital pensando que se trataba de mi hidrosalpinx, la ginecologa me explico que hidirosalpinx no duele me pregunta mi fecha de ultima regla que fue el 15 de abril me me hizo una eco me ve el la dilatacion de la trompa, y algo q no se veia muy bien me dejan hospitalizada me vuelve hacer una eco y el doc que me vio me ve algo de 27mm y me pregunta si yo tengo miomas, yo le digo que no y me dice q podría ser embarazo, fin ninguna comunicación con el medico, cuando me da el alta le pregunto que es lo que tengo y me dice que es cuerpo luteo hemorragico y le pregunto si podria estar embarazada y me dice que mi examen salio negativo, y yo le digo si es obio por que tendria como 10 dias de embarazo y aqui estoy esperando hacerme una hcg en 1 una semana mas ojala alguien me pueda ayudar y explicarme mejor
saludos

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 may 2014 a las 12:39
Hola roxanita008,
El hidrosálpinx es una alteración en la que una o las dos trompas uterinas se encuentran bloqueadas y dilatadas debido a una acumulación de líquido en su interior, generalmente como consecuencia de una infección previa de transmisión sexual (ETS).
Algunas mujeres con hidrosalpinx sufren dolor pélvico crónico o recurrente.
El índice de embarazos con este trastorno es muy bajo.
De preferencia, realiza esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
con la que obtendrás un resultado seguro para conocer tu estado.
El quiste del cuerpo lúteo se presenta después de que un óvulo ha sido liberado de un folículo: dichos quistes a menudo contienen una pequeña cantidad de sangre.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
0
Únete a la comunidad