Duda

elplantero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 12 may 2014 a las 17:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 may 2014 a las 22:34
Buen, mi fecha de ovulacion fue el 30.04 tuve relaciones en mis dias fertiles, y ya en dias anteriores habia tomado citratro de clomifeno, hoy hace doce dias, pero tengo 5 dias sintiendo vertigo (que todo me da vueltas pero sin nauseas ni vomitos), estoy preocupada por que no se si es sintoma de que estoy embarazada o es por otra cosa, mi menstruacion tiene que llegarme el 15.05.14, Agradeceria su ayuda ya que busco desde un año un embarazo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 may 2014 a las 18:16
Hola elplantero,
Si ese inductor de la ovulación te lo ha prescrito el ginecólogo, a dosis adecuadas para obtener la eficacia máxima y para evitar cualquier efecto secundario, él deberá determinar la fecha de tu ovulación y evaluar regularmente la eficacia del tratamiento para adaptarlo a tus necesidades específicas.
Controla tu estrés y espera con paciencia notar un retraso menstrual mayor de una semana para hacer una prueba de embarazo que te indique tu estado.
0
Gracias abigail, pero tu respuesta no disipo mi duda, siel inductor de la ovulacion fue prescrito por un ginecologo al igual que mi seguimiento, mi duda es por el vertigo que me esta dando desde hace tres dias que quiero saber si esto podria ser un sintoma de embarazo o no
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 may 2014 a las 22:34
Hola nuevamente elplantero,
El vértigo no es un síntoma específico del embarazo y el estrés puede causarlo.
Revisa esta información esperando aclare algunas de tus dudas:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad