Holaa Urgente porfis

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de mayo de 2014
-
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
HOOLA A TODAS BUENO LES CUENTO NECESITO OPINIONES :c
EL MES PASADO ME BAJO EL DIA 4 ABRIL Y ESTE MES AUN NO ME LLEGA MI PERIODO EN ABRIL ME PUSE LA MESIGINA UN POCO TARDE TUBE RELACIONES CON MI NOVIO Y ACCIDENTALEMENTE SE EYUCULO EN MI ... Y HACE APROXIMADAMENTE 3 DIAS ATRAS ME CORRIO UN LIQUIDO CLARITO ... HE ESTADO CON PEQUEÑAS PUNSACIONES ASI COMO CUANDO QUIERE BAJAR LA MESTRUA Y MI VIENTRE ESTA ABULTADO QUE PUEDE SER CHICAS ? SERA EMBARAZO QUE ME DICEN AYUDENME PORFAVOR

2 respuestas

Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.335
Hola kariaaa,
Realiza una prueba de embarazo en sangre y entrega el resultado al ginecólogo que te prescribió la inyección anticonceptiva mensual para que descarte el embarazo.
En caso de eliminar esta posibilidad, él podrá indicarte cuándo podrás aplicarte la siguiente inyección. Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

pero esta la posisibilidad de embarazo?
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.335
Buenas tardes kariaaa,
Si leíste atentamente la información contenida en el enlace en letras azules, habrás visto que cuando dejas pasar más de 33 días entre inyecciones pierdes su seguridad contraceptiva y si no te proteges correctamente con los preservativos, te expones a quedar embarazada.
El resultado de la prueba sugerida indicará si tu retraso se debe al cambio hormonal provocado por el retardo al aplicarla o a un eventual embarazo.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

MUCHAS GRACIAS
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención