Deseo saber si estoy embarazada?

gisela - 13 ago 2011 a las 07:44
 gisela - 14 ago 2011 a las 11:21
Hola,
Hola, desearias saber sipuedoestar embarazada tengo sindrome metabolico, resistenciaa la insulina, medicada con metformina 850 dos por dia y ovario poliquistico, x esto soy irregular en mis periodos pero hace 6 meses q los tenia bastante regular, poca cantidad pero todo los meses elultimo fue el 23 0 24 dejunio,luego el 14 dejulio sangre dos dias poco y color marron ,ese mismo dia o al siguiente mantuve relaciones con mi esposo quien padece varicocele y hasta el dia 12 de agosto, es decir hasta la fecha no me vino la regla, tuve malestares estomacales todo el mes, nauseas, calambres en abdomen y piernas y excesivo flujosin olor y color, y algun q otro mareo. Espero una pronta respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2011 a las 18:06
Hola Gisela,
Dado que tu ciclo menstrual es irregular es posible que la última menstruación haya aparecido el día 14 de julio y por ende tendrías algunos días de retraso que podrían explicarse también por tus ciclos irregulares. En caso persista el retraso podrías realizaste un test de embarazo o acudir a un ginecólogo obstetra para que te realice el descarte de embarazo. Te sugiero que convenzas a tu esposo para que acuda a un urólogo ya que debe solucionarse el problema de varicocele. Es cierto que la posibilidad de embarazo disminuye por tener síndrome de ovario poliquístico y tu esposo varicocele pero no descarta la posibilidad de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola marcelo gracias xtu respuesta,igual quiero corregir algo el primer dia de mi ultimo periodo fue el 23de junio, a los 14 dias exactos, el dia 7 de julio tuve el sangrado marron claro y escaso, q duro 2 dias, me ser sangrado de ovulacion? y ese dia o el siguiente mantuvimos relaciones .ya tengo turno con la gine para el 18 de agosto, pero estosmalestares q sufri todo el mes me estan generando dudas de embarazo.Espero tu pronta respuesta gracias