Embarazada?

Cecilia - 13 ago 2011 a las 07:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 ago 2011 a las 04:53
Hola,
Bueno les cuento q tuve relaciones el dia 1 de mi periodo y normalmente tengo hasta el dia 8 pero esta vez fue hasta el 11 y el temrino todos los dias dentro mio.... me hice una prueba casera y me salio negativa despues de 2 semanas desde mi ultima relacion sexual... la cosa es q me comentaron q las pruebas de orina no son 100% seguras... y al dia siguiente me bajo flujo marron con coagulos de sangre y me duele mi vientre bajo pero no mis ovarios xq normalmete cuando es mi regla me matan los ovarios... que puede ser? puedo estar embarazada que me aconsejan porfavor ayuda.... tengo muchas ganas de ser mama..... respondame porfavor....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 ago 2011 a las 04:53
Hola,
Nos cuentas que tuviste relaciones sexuales el día 1 hasta el día 11 y lo hiciste en tus días fértiles. Si te refieres al test de orina como prueba casera que te realizaste a las 2 semanas, ésta puede resultar negativa ya que el tiempo promedio para realizarse es 15-17 días después de tu última relación sexual. Si te realizaste el test sanguíneo de embarazo y te resultó negativo lo más probable es que no estés embarazada y que debes seguir intentándolo. El sangrado que presentaste pudo ser a un coagulo que se formo producto de tus relaciones o si es que estuvieses embarazada puede ser un sangrado de implantación, un quiste que se reventó, etc.
En todo caso lo recomendable es que vallas con tu médico gineco-obstetra quién podrá orientarte cómo conseguir y llevar un embarazo adecuado.

Gracias por escribir.