sofia m.m
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónviernes, 11 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 2015
-
Modificado por sofia m.m el 15/05/2014, 21:36
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
16 may 2014 a las 00:22
--saludos
Les comento q tengo 18semanas +3 dias de embarazo y es mi primer baby , semanas atrás me bajaba un flujo con olor y en los resultados de los exámenes me salio (Vaginosis Bacteriana)... Y la doctora me mando unas pastas para tomarlas durante 10 dias, dos cada 8 horas... En fin alos 5 dias de tomarlas el olor desaparecio, ya acabe el tratamiento ayer y estoy feliz por eso,,, pero ... anoche y hoy al ir al baño me limpio y veo como un flujo ya como seco , su consistencia es como el pegamento cuando se seca en las manos .mas o menos asi... Por q sera .seran restos de la infeccion o q?
Mil gracias ojala me hayan entendido...
NOTA: desde ayer siento punzaditas pasajeras en el bajo vientre por que?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 16 may 2014 a las 00:22
Hola sofia m.m,
Si has terminado el tratamiento prescrito por la ginecóloga, regresa a que ella controle si ha logrado el efecto esperado para aliviar la infección o si aún es necesario un tratamiento complementario para erradicarla.
Los dolores en el bajo vientre son muy frecuentes durante el embarazo y la mayoría de las veces sin gravedad. Pero son un motivo suficiente de consulta ginecológica inmediata con el fin de prevenir las complicaciones susceptibles de poner en peligro la vida del niño o la de la madre. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5805-dolores-abdominales-entre-el-cuarto-y-el-noveno-mes-de-embarazo