Preocupacion

Andresafg - 15 may 2014 a las 22:26
Sheniffer Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 23:29
Hola, Tuve relaciones con mi novia sin protección me vine, pero utilizo la píldora a la ahora de la relación... luego volvimos a hacerlo pero algo rapido y en esa si me vine afuera... pero existe riesgo?? se habia tomado la pildora media hora antes mas o menos.... .

Gracias.

1 respuesta

Sheniffer Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 2
15 may 2014 a las 23:29
La pastilla de emergencia solo hace efecto una vez y en este caso aunque hayas tenido relaciones un rato despues no funciona ya. Tene en cuenta que esta pastilla es una bomba hormonal y cambia todo.
No se debe tomar seguido, solo 2 veces al año como maximo y con una diferencia de 6 meses.
Tambien ten en cuenta que el metodo del coito interrumpido tiene su riesgo de embarazo, ya que el hombre en el liquido preseminal despide espermatozoides debiles que pueden terminar en embarazo. Hay que usar proteccion !!!!!!
0
Únete a la comunidad