Pastillas anticonceptivaa

brenda - 17 may 2014 a las 05:21
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 19 may 2014 a las 03:18
Hola, que tal te comento tengo un bebe de 8 meses y medio el 6 de mayo fui a la ginecologa y me mando a tomar pastillas anticonceptivaa carmin lo cual me dijo que no hacia falta que me venga la menstruación para empezar a tomarlas lo que me parecio raro?,, al segundo dia de tomar la pastilla me vino un leve sangrado y pense que era mi regla y mantube relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi.. puedo quedar embarazada?
El dia 15 mantube relaciones y eyaculo fuera de mi.. pero al terminar e ir al bañio me agarraron unas puntadas horriblemnte desde la cintura hasta las costillas y la pamsa se me habia metido para adentro? Nose por que sera.. si mr estara haciendo mal las pastillas..

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 may 2014 a las 03:18
Hola, es el efecto de la pastilla, no te preocupes. Si quieres salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad