Dudar o no dudar

Resuelto
kenialinares Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 10:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2014 a las 05:39
Tome la pastilla del día siguiente 2 veces en el mismo mes marzo, después de tomarla comenze a reglar 2 veces por mes, muy ultima regla fue el 17 de abril, e tenido relaciones con preservativo, comienzo a dudar por que me duele mucho la matriz y siento como si me fuera a bajar pero no, se me inflaman los ovarios y siento aire por dentro, llevo 3 días de retraso, además tomo metformina para bajar se peso, no se si tenga que ver que tome dos veces la pastilla del día siguiente y apenas tengo síntomas o de plano sea embarazo
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 may 2014 a las 05:39
Hola,
la pastilla del día siguiente suele producir un sangrado después de ser tomada. Esta puede ser la causa de la alteración del ciclo que muestras e incluso podría durar semanas.
Sin embargo, no podemos descartar un embarazo, según los datos que comentas.
Si tuvieras dudas realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad