DUDA

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 20 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, tengo una duda, un ginecologo me receto provera 1 vez al día por 7 días, mi periodo debía venir hace 2 días y soy muy exacta, tengo molestias pero solo muy de repente y muy leves, será normal? cuantos días mas tardara en venir mi periodo? Gracias por sus respuestas.

3 respuestas

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.694
hola,
si la provera fue indicada porque no te venía la regla, entonces debería haber sangrado entre 3 a 7 días después de haberla terminado de tomar.
Si fuese por otras indicación, por favor, envíame los detalles.
Gracias por escribir
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 20 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014

Hola Marlene muchas gracias por responder, pues eso es lo que más me angustia, que yo fui por dolor en los senos por unos quistes que ya me habían diagnositcado, y cuando lei para que era el provera me asuste muchisimo, porque además leí que un efecto secundario es que no haya ovulación y yo muero por ser mamá y me aterra que esto me afecte, mis periodos son totalmente regulares. Ojalá me puedas ayudar.
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.694
hola,
es probable que la haya indicado por el tema de los quistes para ver si éstos pueden desaparecer, aunque no es su primera indicación, pero también se usa. Los quistes pueden estar impidiendo el embarazo. Una vez que hayas terminado con el esquema debería haber un efecto.
Gracias por escribir