siledi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de mayo de 2014
-
21 may 2014 a las 13:55
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 may 2014 a las 14:17
Hola mi caso es el seiguiente este mes me vino la regla normale y todo bien però ultimamente siento muchos calambres en la zona vaginals y estoy muy Canada duro mucho si pudica todo el día... mi problema es 1 un en mi mila desde mi bisabuela mi abuela mi mama mis primas osea todas las mujeres han estado embarazada sin saberlo pq ellas tenian su regla normal hasta el 3 4 mes mas o menos no se si me esta pasando a mi se que aun es muy temprato para hacerme el test soy cubana y en Cuba sulle pesar cosas de este tipo conozco Muchas Chica que han pasado por cosas paresidas y mas raras pero me gustaría saber si hay alcuna pocibilidad de que yo también pare por lo mismo...iguana tengo pensavo hacerme el test a finale de este mas para esta mas segura
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2014, 21:38
hola,
pues hay casos en los que aparece un pequeño sangrado los primeros meses, es muy raro, pero sucede con algunas mujeres.
Si se presenta en tu familia, hay una posibilidad pero no podemos afirmarlo.
Lo ideal es que hagas la prueba en la fecha que mencionas.
gracias por escribir