kelly A
-
21 may 2014 a las 19:09
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
22 may 2014 a las 22:58
Hola,
Mucho gusto queria preguntar hace poco me hicieron una fibronasolaringoscopia y me salieron 3 problemas; hipertrofia en cornetes inferiores, hipertrofia en amigdala Lingual y laringitis por RGE. No agunto ese dolor de garnganta, a veces no puedo respirar muy bien, mi boca mantiene seca pica y tambien la nariz..... siento q el flujo de aire no pasa bien pues por las hipertrofias mi pregunta es, esto q lo causa y cual es su tratamiento? Además tengo ti itus constante y otitis externa..... y visión borrosa... al igual que mareo constante del mareo estoy esperando un resultado de electronitagmografia.... muchas gracias
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 22 may 2014 a las 22:58
Hola, sí, la hipertrofia de cornetes influencia. El tratamiento es quirúrgico. Acude con un otorrinolaringólogo para que te evalúe y trate.