Algo autoinmune?

kelly A - 21 may 2014 a las 19:29
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 may 2014 a las 03:22
Hola,
Bueno les comento hace 4años me hospitalizaron por "acv paciente jóven" el diagnostico nunca fue claro pero lo cierto es q se adormecio un lado del cuerpo el izquierdo.... y estaba con dificultades para hablar y pensar rápido hoy me encue tro con q varios sintomas no desaparecen y ahora tengo varios: coloracion oscura en zonas de la piel como axilas, genitales articulaciones, las articulaciones duelen... sobre todo dedos de manos y pies, los musculos igual y me siento cansada a veces salen morados si haberme golpeado, hormigueo en extremidades y debilidad, dolor en rodillas, muñecas, torax bajo el seno izq, espalda y cuello hace 4 años hicieron una resonancia y salio una hiperinflamacion de medula espinal pero nunca dijeron nada y los Anas dieron positivo, he tenido vision borrosa mareos, palpitaciones y cambios de ritmo cardiaco (engrosamiento en aorta parte proximal a curvatura y lesion leve tricuspidea) las extremidades se ponen frias y dado ello las uñas de dedos pulgares se me colo aron moradas, cambios drasticos en la piel y muchos problemas en estomago diarreas, morados en abdomen... sangrado rectal, ciclos mestruales irregulares, gastritis reflujo.... por otra parte mucho mareo y un dolor en lado izquiero q no se quita del torax, cefalea continua y dolor en el vuello hace dos dias imposibilidad de mover el cuello hacia la izquierda.... me hice una fibronasolaringoscopia hace poco y me salieron 3 problemas: hipertrofia de cornetes inferiores, hipertrofia amigdala lingual y laringitis por RGE. Tambien cambios en el ciclo de sueño insomnio sevro en esos tre saños o durmiendo nada o 3 hrs por dia y ahora duermo 5 hrs pero no compensa en nada
Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 may 2014 a las 03:22
Hola, sería importante que descarten lupus sistémico eritematoso. Acude para evaluación con tu médico y ten paciencia.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad