Pae

ratoncitha Message postés 1 Date d'inscription jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 22 may 2014 a las 18:37
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 may 2014 a las 13:57
oye me tome las pastillas del dia siguiente el 12 de mayo y aun no me ha bajado es normal o estoy embarazasa

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.386
23 may 2014 a las 13:57
Hola ratoncitha,
El sangrado que puede provocar la píldora del día siguiente aparece entre los 5 y los 12 días después de su toma. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Si transcurren 2 semanas sin que lo haga, efectúa una prueba de embarazo para enterarte con seguridad si ha funcionado.
0
Únete a la comunidad