Relación sin protección y PAE

Resuelto
URGENTEEEE - 8 feb 2012 a las 03:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 mar 2012 a las 07:45
Hola, quiero hacer una consulta, tuve relaciones sin protección hace una semana, el 28 de enero, mi regla debería llegar el 10 de febrero, en qué fecha debo hacerme el test de embarazo? Al día sgte de tener relaciones tomé unas pastillas que me dio una matrona para que me bajara la regla, no sé el nombre, porque me las dio cortadas, 9 en total, para tomar 1 cada ocho horas, durante tres días, pensando que me fuesen a servir.
Después Como a los tres días tomé 5 anullete cada 12 horas, porque no tenía como conseguir una receta para la píldora del día después, creen que esto me haya servido?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 mar 2012 a las 07:45
En primera instancia no debes ingerir medicación alguna que no haya sido prescrita por un médico ya que ello puede ocasionarte severos problemas a futuro. Ya que por un lado desconocemos lo que te dio la matrona mientras que las píldoras anticonceptivas las tomaste a destiempo, la posibilidad de embarazo es factible por lo tanto debes realizarte una prueba correspondiente luego de 7 días de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad