Mi oeriodo mestrual

Resuelto
sanmilena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - Modificado por sanmilena el 22/05/2014, 18:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 may 2014 a las 13:53
buenos días soy milena tengo 29 años hace 2 años y medio que tengo problemas con mi periodo mestrual si mucho en todo este tiempo he tenido 5 mese regulados y eso por que el doctor me mando a tomar unas pastillas anticonceptivas para regularlo ,pero las deje de tomar y ya no me bien , me realizaron una ecografía ultravaginal y me salio bien. solo un mioma único pequeño y el ginecólogo dice que este mioma no afecta mi periodo , la tiroidis me salio bien no se que hacer, estoy deseperada , y quiero tener un hijo.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 may 2014 a las 13:53
Hola sanmilena,
Estas son algunas de las causas que pueden hacer irregular el período menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Continúa los controles que tu ginecólogo te prescriba para identificar su origen y poder solucionarlo apropiadamente.
Respeta estrictamente el tratamiento que te proponga para conseguir embarazarte en un futuro próximo.
0
Únete a la comunidad