Consulta

ycubillos - 23 may 2014 a las 16:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 may 2014 a las 23:21
Hola tengo una duda, estuve usando la inyeccion mensual Novafem y la ultima vez que me puse dicha inyeccion fue el 15-04 con intencion de embarazarme pero la duda es la siguiente, la mestruacion no me ha llegado pero hace 2 dias tuve relaciones y al momento de acabar me caen flujos de sangre esto puede ser que con ese poco de sangre que me cayo y fue solo en ese momento, puede ser que ovule y pueda quedar embarazada o tiene que ser el periodo normal y lo otro es que ando con mucho dolor en la parte baja de mi guatita nisikiera me puedo apretar, incluso me acurre que cuando me siento hay veces que siento como una aguja que me clava,esas son las dudas que tengo favor si alguien me puede ayudar con la respuesta.

Gracias saludos.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 may 2014 a las 23:21
Hola ycubillos,
Al dejar de aplicar la contracepción inyectable cada mes, puede suceder que tu organismo necesite unos pocos meses para recuperar su ritmo hormonal natural y hacer reaparecer la ovulación, que el método anticonceptivo impedía.
En vista de que deseas embarazarte, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que comiences tu gestación dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
Aplica estas útiles recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad