shadowofthemoon
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 13 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de mayo de 2014
-
Modificado por shadowofthemoon el 24/05/2014, 04:55
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
24 may 2014 a las 14:53
¡Buenas! Hace ya un tiempo que me agarra, de vez en cuando, un dolor de garganta solamente en el lado derecho. A veces es un dolor fuerte, y otras veces, es como un nudo o como si hubiera hecho un mal movimiento con el cuello, y me quedara doliendo solo ese costado. Me agarra muy de vez en cuando, a veces seguido a veces no, a veces fuerte y a veces no. El colmo fue hace unos 3 meses cuando en medio de un viaje, me agarró un dolor muy fuerte. Después no volvió, hasta hace poco.
No trabajo, pero estudio, y como soy alguien nervioso, me suelo tomar muchas cosas muy a pecho y eso se me manifiesta con el acné, una pequeña caída de cabello, y por supuesto, bajar de peso. No fumo (mi mamá lo hace pero siempre trato de mantenerme lejos del olor del cigarrillo), y tomo solamente para las fiestas (fin de año, cumpleaños, y no mucho más que un par de copas de vino, ¡en serio!).
Otros datos:
- Suelo dormir muy torcido, pero el dolor no me da cuando duermo, sino mucho después de levantarme.
- Canto por placer, pero no tengo una técnica de calentamiento de voz, quiero saber si eso me repercute de algún modo. Si preparé la voz antes, siempre fue por 5 o 10 minutos, no dediqué el tiempo suficiente. No me ha cambiado la voz tampoco.
- No creo tener ningún otro síntoma, no hay bolas ni bultos ni eso, pero la verdad pensar en el asunto me pone nervioso, me agarran palpitaciones y eso, e incluso me atrevería a decir que el dolor crece cuando más nervioso estoy.
- No tengo ningún problema para deglutir. Mi apetito es siempre el mismo, bueno, y mi dieta es muy variada (carnes, pastas, panes, lácteos, frutas, avena y cereales, huevos, grasas, legumbres...). El dolor me agarra cuando canto o por ahí de la nada, pero no por comer.
- Estamos en otoño y por aquí está helado. Trato de no tomar frío, pero el dolor fuerte que me agarró en el viaje fue en pleno verano, en febrero. Tomo bebidas frías y calientes, claro que no en exceso.
- Leí ya mucho al respecto, pero nada se me aclara. Desde ser hipocondríaco hasta tener ansiedad o algo nervioso, hasta cuestiones más graves o leves.
¿Qué podría ser? En una semana iré a un otorrino, he leído ya muchos casos en que no saben qué es, o en que ellos mismos dicen que es algo directamente nervioso.
¡Gracias!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 may 2014 a las 14:53