adriest
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 24 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de mayo de 2014
-
24 may 2014 a las 05:36
lovesick1
Mensajes enviados79Fecha de inscripciónsábado, 24 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de agosto de 2014
-
24 may 2014 a las 06:05
Hola... Tengo un problema, termine mi regla el dia 17 y el dia 21 tuve relaciones con mi novio, uso condón en todas las veces, pero en la ultima no, no término dentro, pero quiero saber que posibilidades hay de que pueda quedar embarazada, pues ese mismo dia empeze a sentir mareos y nauseas, y el dia de hoy (25) am me estaba saliendo como flujo transparente...
AYUDA PORFAVOR
lovesick1
Mensajes enviados79Fecha de inscripciónsábado, 24 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de agosto de 201415 24 may 2014 a las 06:05
El flujo transparente se debe a la ovulación. Esta el día 14 del ciclo mentrual, tres dias antes, y tres dias después del día 14, se tiene que evitar tener relaciones sexuales sin cuidarse, puesto que se está en un estado en que el cuerpo está capacitado para quedar en cinta (embarazada), pero como no todos los organismos son iguales, a ti te puede llegar antes, dependiendo si eres regular o irregular.
Aunque el hombre no eyacule, puede ocurrir un embarazo. El pene se lubrica, y en esa lubricación salen espermatozoides pero en menor cantidad. En los días de la ovulación, los espermatozoides viven de 2 a 16 horas, tiempo en el que se espera la fecundación.
De todos modos, sugiero que esperes, ya que aún estás empezando otro ciclo, mantén la calma, puesto que lo psicológico también afecta en la llegada de la menstruación.