Mestruacion por muchos dias

RANA - 26 may 2014 a las 21:15
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 may 2014 a las 08:49
Hola,
estoy preocupada en enero no tuve mi regla que me tocaba justo los primeros días, deje pasar 15 días y acudi al medico me hizo ultrasonido para descartar un embarazo y salio negativo entonces me inyecto y me dijo que con eso a la semana me hiba a bajar mi regla normal y asi fue pero ahora me dura muchos días mi regla, después de que tengo relaciones sexuales con mi marido sangro además tengo un poco de ardor ya use ovulos de vagritrol y estuve el mes pasado bien pero ahora q me volvió a bajar ya llevo mas de 7 días y me sigue bajando poco. uso pastillas anticonceptivas yasmin . que podrá ser????

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
27 may 2014 a las 08:49
Hola, podría ser debido a una alteración que realizas al tomar tus pastillas. Acude para control con tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!