Me gustaria una respuesta

Ariam Candy's Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 26 may 2014 a las 21:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 jun 2014 a las 22:06
Hola,
Me acabo de enterar que estoy embarazada, mi ginecologa me dijo que tengo 10.4 semanas de embarazo, soy primeriza y el dia de ayer estuve sentada durante mucho tiempo en un sillon y me sentia muy incomoda, siento la espalda cansada, y no se si sea por eso que tengo como punsaditas en el vientre, el dia de hoy tambien las tuve pero solo es cuando estoy sentada mucho tiempo, y salgo a caminar y se me quitan, tambien mi gin me comento que tengo hematomas y tengo que tener cuidado..
quisiera una respues pronto por favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 may 2014 a las 23:53
¡Felicidades por tu embarazo, Ariam Candy's!
Acude a todos los controles prenatales que programe tu ginecólogo para vigilar la correcta evolución de tu embarazo y sigue respetuosamente sus recomendaciones.
Trata de evitar el sedentarismo y de permanecer mucho tiempo en una misma posición que entorpece tu circulación sanguínea.
0
Ariam Candy's Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 00:31
muchas gracias por tu respuesta, una pregunta la vitamina B no me hace daño en el embarazo???
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 jun 2014 a las 22:06
Hola nuevamente Ariam Candy's,
No debes tomar nada por tu propia cuenta. A través del 1er control prenatal, tu ginecólogo conocerá tus carencias en vitaminas y minerales y será él quien prescriba las cantidades adecuadas, según tus necesidades. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9276-acido-folico-que-es-y-cuales-son-sus-beneficios
Gracias por tu participación.
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad