arauzyaritha
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 27 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de noviembre de 2014
-
27 may 2014 a las 02:16
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
28 may 2014 a las 01:41
Hola estoy preocupada el 9 e abril me isieron un legrado y el mismo dia me pusieron una inyeccion llamada mesigest en ese mes tube relaciones 2 beses pero le pedi a mi pareja q usara preservativo luego cuando entramos al mes de mayo volvi aplicarme la inyeccion el 9 de mayo y empese a tener relaciones normalmente hoy es 26 de mayo y no veo mi regla tengo pequeñas molestias en mis cenos y colicos me bajo un flujo color café pero solo un pokito ya no me bajo mas estoy preocupada de estar embarazada nuevamente porfavor alguien que me ayude con la pregunta
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 27 may 2014 a las 11:35
Hola arauzyaritha,
Tomando en cuenta que has utilizado correctamente la contracepción inyectable cada mes y que has respetado renovar la dosis a los 30 días exactos de la anterior, no hay posibilidad de embarazo de esta manera. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Entre sus efectos secundarios, como ya habrás leído, está la irregularidad que confiere al ciclo menstrual, así que ocúpate de inyectarla puntualmente, sin preocuparte por tu patrón menstrual, para asegurar su protección eficaz.
arauzyaritha
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 27 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de noviembre de 2014 27 may 2014 a las 17:53
Muchas gracias ANAPA, tambn quisiera preguntarle sobre porque el flujo q me bajo el sabado 25 de mayo color cafe y si tengo q ir al ginecologo para q me de algo para q me baje mi regla gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 28 may 2014 a las 01:41
Buenas tardes arauzyaritha,
Si leíste con detalles la información del enlace en letras azules anteriormente propuesta, habrás visto que entre sus efectos secundarios están los cambios en el sangrado menstrual. Es probablemente lo que te dirá el ginecólogo, pero si para tu tranquilidad necesitas oírselo decir, entonces, ve a consultarle.