Metodo anticonceptivo mesygest

Daliis20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 15:32
 Adrianna - 9 may 2023 a las 04:11
Tengo Una duda me empesare a cuidar con la inyeccion mesygest' hoy stoi en mi 4 dia se periodo el primer dia de mi regla fue mui poka cantidad. mi pregunta si me inyecto hoy seria seguro? y los siguientes meses me inyectaria todos los 7??

11 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
7 may 2014 a las 16:20
Hola,
Debes de inyectarla el primer día de tu periodo sin importar cuanta cantidad te este bajando,si la inyectas ahora no tendrá el mismo efecto anticonceptivo.

Te recomiendo este mes usar otro metodo anticonceptivo y esperar hasta el próximo periodo para colocarla el primer día y luego si colocarla cada 30 días.
24
Marieelita lesly
17 sep 2017 a las 02:21
Hola una pregunta mi periodo menstrual me vino el 25 de agosto queria planificar el doctor me recomendo Mesygest me la puse el dia 26 osea el segundo dia de regla el 1 de septiembre tuve relaciones y el 14 me a venido la regla sera normal por ser mi primera inyeccion
-1
Me inyecte un poco menos de la dosis por accidente es seguro o debería seguir usando un método de barrera
0
Hola q pasaria si me inyecto despues q el periodo se me quito
0
Únete a la comunidad