Tuve un retraso de 4 días y me bajo solo 1 día

roxlid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - 27 may 2014 a las 20:04
 roxlid - 27 may 2014 a las 21:20
Hola, que tal tengo dudas de si estoy embrazada, resulta que yo hace 5 meses estuve embarazada pero lo perdí y desde entonces me controlaba con parches pero los retire a los 2 meses, y desde ahí no se me a podido regular mi periodo y por lo que tengo entendido es normal 2 mese mis periodos fueron cortos y este ultimo mes se me alargo mucho ya que tuve un retraso de 4 días y cuando me bajo solo duro 1 día , mi sospecha es por que tengo muchos ascos y sueño cosa muy parecida a mi anterior embarazo, he leido sobre el periodo de implantacíon y es muy parecido a lo que yo presente , quiciera saber cunado me podria hacer una prueba de embarazo para confirmarlo por que la verdad no me le he querido hacer ya que me an dicho que tengo que esperar unos dias por si si la hormona cresca en cantidad y salga efeciva la prueva . les agradeceria mucho me pudieran ayudar.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 may 2014 a las 21:02
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias lo are lo antes posible
0
Únete a la comunidad