Depoprovera

yuyi - 27 may 2014 a las 22:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2014 a las 13:54
Hola,
mi inquietud es la siguiente me quitaron el dispositivo intra uterino hace 10 dias y desde ese entonces no dejo de sangrar .. me hicieron hoy una ecografia la cual indica que tengo sangre acomulada en mi zona pelvica, deseo quedar embarazada pero por causa de eso no es posible
que tengo que tomar para que el sangrado pare y que cuidados debo tener para poder quedar embarazada

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2014 a las 13:54
Hola yuyi,
Entrega a tu ginecólogo el resultado de la ecografía para que sea él quien decida si hay necesidad de prescribir algún medicamento para solucionar tu situación o si es preferible dejar que tu organismo termine de expulsar la sangre acumulada.
Al ir a consultarle, coméntale tu deseo de embarazarte y pídele una consulta preconcepcional para comenzar la gestación dentro de las mejores condiciones.
Pon en práctica estas útiles recomendaciones para realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Te auguramos el éxito esperado!
0
Únete a la comunidad