Los antibióticos cortan el efecto de las píldoras? [Resuelto]

NayaPrin 2 Publicaciones martes, 27 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Última intervención - 27 may 2014 a las 21:54 - Última respuesta:  fla
- 6 sep 2014 a las 10:21
Hola, estoy muy asustada por favor si alguien sabe del tema !
estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya varios meses y como estoy acostumbrada solo guardo la tableta, y la caja junto con el prospecto las tiro. resulta que hace algunas semanas por una infeccion en la muela tuve que tomar antibioticos y recién ahora recordé que advertían algo sobre eso pero no recuerdo qué. tuve relaciones sexuales sin protección excepto el hecho de que siempre tome correctamente las píldoras. son april 28. hay posibilidad de un embarazo porque los antibióticos cortaran el efecto de las píldoras???
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
c-salinas 55764 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2018 Última intervención - 27 may 2014 a las 22:07
2
Gracias
Hola,

Los antibióticos pueden cortar los anticonceptivos, usa preservativos.

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, c-salinas 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23565 usuarios este mes

Comenta la respuesta de c-salinas
NayaPrin 2 Publicaciones martes, 27 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Última intervención - 27 may 2014 a las 22:13
1
Gracias
ohh!! muchas gracias por la respuesta... esperare mi regla y si no llega iré al medico. gracias, saludos.
Estoy en la misma que tu, al final llego tu regla,plis respondeme
Comenta la respuesta de NayaPrin
0
Gracias
Estoy en la misma que tu, al final llego tu regla?
Comenta la respuesta de fla