Duda

chiki - 29 may 2014 a las 00:18
camitata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 00:24
Hola, me llamo laura tengo 21 años, tengo una duda acerca de que si estoy embarazada o no, hace 2 meses es decir en marzo 28 comense a planificar con la inyección no fértil que es mensual debido a que me cayo muy mal no me la aplique en el mes abril y no me cuide, hoy es la hora y tengo un atraso en el periodo de un mes, ya me hice dos pruebas de embarazo ( de sangre) pero me han salido negativas, quiero saber como se si estoy o no embarazada debe hacerme una ecografia para descartar o debo esperar mas tiempo.

espero que me saquen de la duda lo mas pronto, estoy angustiada.

1 respuesta

camitata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014
29 may 2014 a las 00:24
hola si tus pruebas de sangre son de un laboratorio registrado o conosido no bebes dudar 'no estas embarazada las pruebas en sangre son muy acertadas despues de los 15 dias de gestacion espero te tranquilices tambien podrias presentar un embarazo sicologico que lo que ase es retrasasr tu periodo y que te den sintomas
0
Únete a la comunidad