Aborto

belen - 29 may 2014 a las 04:52
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 may 2014 a las 07:38
Hola,
Hola. Hace tres meses atras tuve un aborto inducido, estuve con el sangrado abundante alrededor de 1 semana y media, luego eran desechos. Paso u poco mas de tiempo y de nuevo sangre abundantemente. Fui a mi ginecologo y me dijo que empezara a tomar pastillas anticonceptivas para regulariza mi periodo nuevamente. Comence con la primera caja y al segundo dia tuve un sangrado abundante nuevamente pero segui con la caja hasta terminarla. Ahora estoy en mi tercer dia de reposo, no me ha llegado la regla, pero son 7 dias de reposo antes de empezar la nueva caja. ¿deberia llegar mi periodo en los 7 dias, o a la segunda pastilla de la nueva caja? estoy perdida :(

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 may 2014 a las 07:38
Hola, espera la llegada de tu período y de acuerdo tus tomas pasadas reinicia tus pastillas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad