No se si estoy embaraza.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de mayo de 2014
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
buenas tardes es curioso lo mas probable que se pregunte es porque no se ha realizado una prueba, bueno e cuento:
el mes pasado menstrué poco 2 días, el 1 día manche normal el 2 solo un flujo constante. este mes llevo 3 días de retraso y solo cuando me limpio veo una manchita rosada por 3 días continuos, ahora bien , puede ser un problema hormonal o embarazo. llevo tomando un año y seis meses pastillas anticonceptivas .. Diane 35. y estos 3 últimos meses se me han olvidado uno o 2 días pero al siguiente día me las tomo. y cuando me las tomo me dan muchas nauseas "solo en estos 2 meses" ... gracias por leer y feliz tarde.

1 respuesta

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola!!
Tu caso es extraño pero alo que yo se es que si te cuidas con pastillas y se te olvida aunquesea un solo dia y tienes relaciones y tu pareja termino en ti,pues ai una probavilidad alta de que quedes embarazada yo te aconsejo que agas una test y dejes de tomar las pastillas porque si es que estas embarazada le pueden perjudicar.... espero te sea de un poco de ayuda y suerte