No se si estoy embaraza.

NERMARYS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 20:07
dianesk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 20:33
buenas tardes es curioso lo mas probable que se pregunte es porque no se ha realizado una prueba, bueno e cuento:
el mes pasado menstrué poco 2 días, el 1 día manche normal el 2 solo un flujo constante. este mes llevo 3 días de retraso y solo cuando me limpio veo una manchita rosada por 3 días continuos, ahora bien , puede ser un problema hormonal o embarazo. llevo tomando un año y seis meses pastillas anticonceptivas .. Diane 35. y estos 3 últimos meses se me han olvidado uno o 2 días pero al siguiente día me las tomo. y cuando me las tomo me dan muchas nauseas "solo en estos 2 meses" ... gracias por leer y feliz tarde.

1 respuesta

dianesk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014
29 may 2014 a las 20:33
Hola!!
Tu caso es extraño pero alo que yo se es que si te cuidas con pastillas y se te olvida aunquesea un solo dia y tienes relaciones y tu pareja termino en ti,pues ai una probavilidad alta de que quedes embarazada yo te aconsejo que agas una test y dejes de tomar las pastillas porque si es que estas embarazada le pueden perjudicar.... espero te sea de un poco de ayuda y suerte