Problemas con sistema reproductor :s

mina17102 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 00:35
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 jun 2014 a las 03:45
hola, necesito ayuda, les cuento, tengo 24 años y 2 hijos, ultimo embarazo hace 2 años, y desde hace bastante tiempo tengo una infección, me pica demasiado y x mas medicamentos q me mandan no se me pasa, siempre vuelve, las características son flujo blanco q huele mal, picazón, ardor despues de relaciones y hace un mes me han detectado quistes, sangro casi todo el mes y estoy siguiendo un tratamiento con Dixi...ah! y hoy me he descubierto una bolita en los labios vaginales (donde crece el vello púbico) q duele si lo apreto, es debajo de la piel x lo q no se ve como un barrito o algo, podrian decirme q es eso? a alguien mas le pasa igual? porfa ayuda, enserio estoy muy asustada :(

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 jun 2014 a las 03:45
Hola, este tipo de infección demora en curar. Debes realizar un tratamiento intensivo. Sigue las indicaciones de tu médico y acude con tu ginecólogo para que examine la lesión que presentas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad