Operación del tobillo y yeso

Rogelio - 17 ago 2011 a las 11:31
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 17 ago 2011 a las 19:49
Hola,
La semana próxima me operarán del tobillo por una osteocondritis del astrágalo y también para "estirarme" un tendón. El cirujano me explicó que cortará la parte inferior del hueso de la tibia para acceder al lugar donde se sitúa la osteocondritis, que quitará el pedazo dañado y que tomará una pequeña parte del cartílago de mi rodilla para rellenar ese agujero para después colocarle una placa con un clavo y "reparar" la fractura de la tibia. Que luego me pondrán un yeso que debo llevar durante 6 semanas.
Como el médico me explicó todo eso muy rápidamente, no pude preguntarle que si después de abrirme para reparar y cubrir con el yeso, cómo se podrá curar la herida para que no se pudra?
Gracias anticipadas por aclararme el tema.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
17 ago 2011 a las 19:49
Hola,
Evidentemente, es necesario dejar una "ventana" en el yeso para limpiar y desinfectar la herida! No olvide que se pondrá en manos profesionales...
Que su intervención se pase dentro del máximo bienestar!
0
Únete a la comunidad