Ayuudaa Pliss!

PatyyMendooza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 17:22
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 jun 2014 a las 21:52
Hola, desde hace 3 dias que traigo un dolor de panza muy feo estoy un poco preocupada yaque no me a dejado comer tambien quisiera saber si podria estar embarazada ya que mi pareja y yo emos tenido relaciones sin proteccion alguna, tengo miedo por que tenemos un bebe de 9 meses, todavia le doy pecho pero ovio ya no toma como antes, ya reducio su consumo ya solo son 2-3 veces diarias cuando antes era cada hora o hora y media, mi bebe incluso tiene como 4 dias que se levanta y llora, batalla para dormir, cuando el no era asi entiendo que ellos cambian, incluso yo tengo tambien pero como 2 semanas que no puedo dormir ,embeces ya me vengo dormiendo alas 6am o hasta las 8am , si me da un poco de miedo incluso siento que mi panza derrepe se mueve,bueno espero me puedan ayudar
Muuchas Graciaas!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
1 jun 2014 a las 21:52
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta y acude con un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!