mariiagarciia2209
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de junio de 2014
-
2 jun 2014 a las 23:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 jun 2014 a las 02:49
Hola!! mi pregunta es la siguiente.. Yo tuve un aborto retenido tenia 5 semanas de embarazo cuando me sucedió esto.. El doctor me dijo que avian dos maneras de sacarme el feto una era que me hicieran un legrado y la otra opción era que me fuera a mi casa y se me viniera a puro sangrado,yo decidí la segunda y haci fue,un dia despues de que el doctor me mando a mi casa comense a sangrar ese mismo dia yo senti donde el feto me salio y dure ocho dias sangrando bueno despues que me paso el sangrado no fui al hospital ni nada .. despues de esos 8 dias como a los dos dias comenze a tener relaciones con mi pareja ya tengo ya 4 semanas de tener relaciones con el y desde que tuve el aborto no eh reglado mas..!! que riesgos puedo tener si estuviera embarazada por tener poquito tiempo de mi aborto me gustaría saber los riesgos que puede tener mi bebe o yo.?? muchas gracias buen dia espero mi respuesta bendiciones
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 jun 2014 a las 02:49
Más que el dolor que supondría tener relaciones luego de un aborto no tienes mayores complicaciones.
La posibilidad de embarazo podría darse, aunque esto un poco alejado puesto que el procedimiento médico del aborto dificultaría una nueva gestación tan proxima.