Puedo quedar embarazada

Paola - 2 jun 2014 a las 23:20
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 23:30
Hola,

mi periodo llego el 13 de Mayo (duro tres días) el día 19 de Mayo tuve relaciones y el condón se salio y alcanzo a penetrar sin protección pero NO eyaculo dentro de mi, me tome ese mismo día post day y nuevamente llego mi periodo el 28 de Mayo (duro dos días) ese día lo tome como inicio de regla y me aplique cyclofeminia inyectable pero el 31 de Mayo volvimos a tener relaciones y volvió a fallar el condón se salio y hubo penetración sin protección pero NO eyaculo dentro de mi el dia 2 de Junio mis nervios no me dejaban dormir tome nuevamente post day y he tenido dolores bajos, dolor en los senos y un flujo blanco espeso con grumos.

mi pregunta

puedo quedar embarazada?
la inyección cyclofemina es efectiva desde el primer momento de la aplicación?
la carga hormonal es perjudicial para mi salud?

muchas gracias por las respuesta

1 respuesta

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
2 jun 2014 a las 23:30
No, no existe riesgo de embarazo pues la vez que lo hiciste el 19 de mayo, tenias 3 dias que tu periodo habia terminado y no habia riesgo,aparte no hubpo eyacualcion, no habia necesidad de tomar postday, luego te bajo nuevamente lo que significa que hiso efecto la postday, la segunda ves que la tomaste tampoco habia necesidad pues ya te habias inyectado y no hubo eyaculacion, ten en cuenta que esas pastillas son de emergencia nadamas, y contienen muchas hormonas por lo que te va a mover tu ciclo y tomarlas tan seguidas es perjudicial para tu salud, solo se recomiendan 2 por año y descarta embarazo. Pero si un desajuste en tu ciclo.
0
Únete a la comunidad