Dudaaa

azicala Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 3 jun 2014 a las 02:24
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 ago 2014 a las 00:09
hola me llamo constanza tengo 20 años queria hacer una consulta tube relaciones con mi pololo el viernes 23 de mayo despues de casi 2 meses sin tener relaciones y igual como no estaba teniendo relaciones con el por falta de mi tiempo por mi trabajo deje de cuidarme esos 2 meses y el eyaculo adentro ando con unos sintomas raros con fatiga mucho sueño con calambres abdominales mucha hambre pero mas por un alimento el tomate yo no como tomate pero hace una semana empese a comer tomate como loca fuentes y fuentes de tomate empese a tomarme las pastillas hace un par de dias ando super irritable me hablan por cualquer cosa y me pongo a llorar soy asistente de parvulos y ando con niños en brazos todo el dia porque trabajo en sala cuna y me dan puntadas y mareos muy seguidos

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jun 2014 a las 12:07
Hola azicala,
No debiste comenzar la toma de la píldora anticonceptiva hasta recibir tu menstruación y asegurarte de que tu relación sexual desprotegida no causó el embarazo.
No la suspendas, pero visita enseguida a tu ginecólogo para que descarte esta posibilidad y te oriente mejor cómo planificar con ella de manera correcta:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
0
azicala Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015
11 jun 2014 a las 02:24
Hola me llego mi periodo pero se me atraso 1 dia y no me llego como los meses anteriores yo soy super abundante y ahora solo me llego en poca cantidad :c estoy preocupada tengo como ansiedad por siertos alimentos que yo antes no los comia soy asistente de parvulos y trabajo con bebes de 5 meses a 1 añito 6 meses yo no soy asquienta pero este ultimo mes si y mucho ando como con el olfato muy activo no se si sacar hora con mi matrona de cabesera porque por la pega no puedo nose que hacer y a mi pareja no le eh contado nada
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 jun 2014 a las 01:28
Buenas tardes azicala,
Un retraso de 24h en la llegada de tu período es irrelevante. Como sabrás, la píldora anticonceptiva permite regular la menstruación y, generalmente, las pérdidas de sangre se vuelven menos abundantes.
Tus síntomas son los premenstruales.
0
azicala Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015
23 jun 2014 a las 02:27
si pero esque a mi me llega los primeros dias y ahora ando con dolores de mamas que no me las puedo ni tomar y con vomitos un dolor al costado izquierdo que me llega hasta la cola ayer tome alcohol y me iso mal pero muy mal y nunca me habia pasado eso es la primera ves como trabajo en una sala cuna tengo que andar recogiendo los juguetes de los bebes cada 5 minutos y cuando me paro son mareos muy seguidos donde se me da vuelta todo
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 jun 2014 a las 01:49
Hola de nuevo azicala,
Para tu tranquilidad realiza una prueba de embarazo que resuelva tu duda satisfactoriamente.
0
azicala Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015
3 jul 2014 a las 23:36
creo que ese es el miedo que tengo me eh echo test de embarazo y todos salen negativos pero hace mas de 1 semana que ando con vomitos mareos y muchas ganas de comer de todo cosas que ni me gustan subi de peso y lo mas raro que me dan unas puntadas debajo de la pancita que me dejan tirada en el piso sin poder pararme un buen rato y me dan cuando hago fuerza en mi trabajo cuando tomo a los bebes en brazos me tiene que llegar mi periodo ahora el 5 voy a esperar para hacerme el test pero lo raro esque no quiero tener ni a mi pololo cerca con lo que me pasa siento que me ahoga y me da pena por el
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jul 2014 a las 12:17
Buen día azicala,
En vista de que aún no presentas retraso menstrual estás haciendo anticipadamente las pruebas.
Espera notar si llega tu menstruación y si su ausencia se prolongara por más de una semana, entonces será el momento de efectuar una en sangre para conocer tu estado.
Actualmente, tus síntomas corresponden a los del síndrome premenstrual.
0
Únete a la comunidad