Mi ecografro me detecto huevo muerto y retenido...

jenny - 3 jun 2014 a las 02:19
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 3 jun 2014 a las 06:38
Hola,
Keria contarles mi caso..desde marzo no me viene asta hoy junio me hice 2 test y me salieron positibos ala semana una eco y se vio el saco gestasional solo...me dijo ke buelva en 2 semanas....a la semana siguiente voy ala obstetra me dise ke todo esta bien ke solo
no se iva a ver devido a ke era muy chico todavia a la semanas me hise otra se vio en 3 semanas cresio y se vio...el ecografo me detecto huevo muerto y retenido xk no encontro latido ni se movia me mando a lun a guardia de un ahi me dise lo k el creia ke eta una dotora x ver la ecografia donde puso las inisiales H M y R me dijo ke era un huevo muerto y retenido ke eso keria decir...ahora yo digo si x un ecografo me tendria ke giar no lo aria ahora en la semana nueve me ago otra y si se ve igual ahi me doy x vensida ahra yo tengo la esperansa ke siga cresiendo tengo pokitas perdidas cuando ago pis pero eso no m tira abajo y el ecografo dic ke la bolasa es mas grande k mi bebe.... y yo al ser tan iregular se complica bueno nunk se keden con una sola opinion.....

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
3 jun 2014 a las 06:38
no es por asustarte pero cuando suceden casos asi terminan en aborto debido a q la bolsa crece pero el embrión no crece y muere asi q mejor ni te ilusiones
0
Únete a la comunidad