Hola,
Sabes que tube relaciones con mi novio en mis dias de mestruacion, no nos cuidamos ( osea no utilizamos condon, ni tomo pastillas nada) queria saber si corro algun riesgo de estar embarazada, ya que no soy regular pero la primera ves que laperdi con el fue el 11 de junio del 2011 y tambn andabas en mis dias me habia llegado el 9 de junio y se me corto el 16 de junio.
pero la segunda ves que tubimos que fue por la que estoy preguntando ahora me llego el 16 de julio y tubimos relaciones el 20 de julio sin cuidaarnos se me corto alos dos dias o un dia despues no lo recuerdo bien pero tambn se que tengo ovarios poliquisticos y esas cosas pero queria saber si hay un riesgo ya que estamos a 17 de agosto y no me a llegado la regla URGENTEMENTE NECESITO AYUDA Y TUTOTIRIA RESPECTO AL TEMA MUCHAS GRACIAS
Hola Antonia,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 5 de tu ciclo menstrual lo que hace poco probable que pudieras estar embarazada; sin embargo, dado que tienes ovario poliquístico esto ocasiona que los ciclos sean irregulares por lo que no se podría descartar la posibilidad de embarazo; en caso presentes retraso menstrual de por lo menos una semana puedes realizarte un test de embarazo o acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.