Dolores cercas del corazon, piquetes y palpitaciones.

Gustavo12496 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 4 jun 2014 a las 04:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 jun 2014 a las 13:35
Hola mi nombre es Gustavo y tengo 18 años, hace aproximadamente 10 meses me detectaron un problema en el corazon, me dijeron que tenia un bloqueo de ramaderecha pero que al parecer no era algo grave solo de cuidados y asi.
pero durante todo ese tiempo he tenido malestares muy frecuentes aveces mi corazón late muy rapido pero es de repente o me siento fatigado, tambien me duele o ma sbien siento como piquetes o cansancio en la parte de lado izquierdo de la costilla, punzadas, siento presion en el pecho y aveces me dan comopalpitaciones.
aveces me da mucho miedo estar solo en la calle por que temo a que me den dolores o mareos y bueno ahora no me puedo desvelar ni tantito por que al siguiente dia me siento mal, mareado y con fatiga.. algunas veces al intentar dormir me mareo un poco y he llegado hasta el punto de pensar que se me va a parar el corazon u otra cosa del mismo grado....
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? O ME PUEDEN DECIR A QUE SE DEBE ESTO SI ES GRAVE O NO?
QUE PUEDO HACER?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 jun 2014 a las 13:35
Hola,

En primera instancia, acude al cardiólogo para descartar una patología cardíaca.

Saludos
0
Únete a la comunidad