No me baja el periodo y estoy asustada

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 5 de junio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de junio de 2014
-
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 5 de junio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de junio de 2014
-
Hola! De verdad perdon la molestia, mi nombre es Agustina tengo 18 años y tuve por primera vez relaciones sexuales el 1 de mayo y no use preservativo (yo no tomo patillas anticonceptivas) a las horas me tome una pastilla de emergencia y al dia siguiente me vino.. Lei que despues de tomarla podia venirte un ligero sangrado pero esto era periodo. Resulta que el sabado 31 volvi a tener relaciones sin preservativo y al dia siguiente tome otra ( aun no me habia vuelto a venir) y hoy 5 de junio no me ha venido, estoy muy asustada tengo mucho miedo, tambien lei que la pastilla de emwrgencia puede retrasartelo pero no se cuanto. Agradezco muchisimo su ayuda, disculp la molestia!

1 respuesta

Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 5 de junio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de junio de 2014

Hola! Según lo que yo se sí puede retrasarte el periodo ya que cualquier empleo de hormonas te causa un desorden. Pero la píldora de el día siguiente no debe wmplearse más de una vez en un lapso tan corto... Puede disminuir su eficacia.
No te alteres demasiado , tranquila eso también podría causar retraso en tu periodo , pero como algo más fiable .. hazte una prueba mujer.
No tengo un amplio conocimiento pero espero pueda ayudarte.