Ayuda estoy muy preocupada

Resuelto
antonella_Aranda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 07:48
Valdez3105 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 08:05
Resulta que tuve sexo con mi pareja un dia después que terminó me menstruación (12/05) y el término adentro, como me asuste mucho, ya hora después tome la pastilla del dia después y hoy 05/06 me tenía q venir la regla y sólo me vino muy poco, fue casi nada. yo tomo anticonceptivos, pero estoy asustada!

1 respuesta

Valdez3105 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014
5 jun 2014 a las 08:05
Después de que terminas tu mestruación se toman 3 dias en los que puedes tener relaciones sin la ''preocupación de embarazarte'' porque tus óvulos a un no están maduros para poder ser fecundados, pero bueno con lo dices que fue al siguiente día que termino tu periodo y luego a la hora del acto sexual te tomaste la pastilla pues no tienes de que preocuparte
Puede ser que a lo mejor y solo sea un retraso por lo mismo de que tomaste los anticonceptivos :)
Suerte
0
Únete a la comunidad