Duda

Denunciar
Message postés
656
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
-
Aída María
Message postés
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Estoy en busca de un bebé mi ultima fecha de periodo fue el 16 de mayo los dias fertiles fueron del 31 al 2 de mayo y junio tuve relaciones el 31 y ayer 5 de junio tuve relaviones pero sangre alguien podria decirme a que podria deberse esto ?

2 respuestas

Message postés
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
3.313
Hola funkyredimi2.
¿Cómo son tus ciclos menstruales, regulares o irregulares? De todas formas, cuando has decidido embarazarte, lo mejor es pedir a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que te ayude a lograrlo en las mejores condiciones.
También podrías aplicar estos valiosos consejos que aumentarán las oportunidades de conseguirlo espontáneamente:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Te auguramos mucho éxito!
Message postés
656
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
20
Gracias por tú respuesta la cita ya la tuve y bueno todo bien estoy en busca de una nena según para esto debes tener de 4 a 2 días antes de la ovulacion hable con mi doctora y dijo que sólo eran teorías pero según comentarios si funciona y no se que tantas probabilidades haya de embarazar
Aída María
Message postés
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
3.313
Buenas tardes funkyredimi2,
Tu ginecóloga tiene razón, hasta la fecha, no se ha podido identificar otro responsable del sexo del futuro bebé más que el azar. Algunas técnicas proponen llevar un tipo de alimentación 2-3 meses antes de intentar concebir:
https://salud.ccm.net/faq/1215-que-alimentos-influyen-en-el-sexo-del-bebe
Se puede intentar, pero el éxito no está garantizado. Lo primordial, niño o niña, es que sea un bebé saludable y bien formado.
Gracias a ti por participar.