Tengo 17 años y creo que me dio taquicardia

Buttowskiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 02:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2014 a las 16:41
Creo que tengo taquicardia pero quiero saber si me dio por inhalar cocaína fue mi primera vez y desde ahí siento que mi corazón se quisiera salir ya fui con el doctor me dio unas pastillas pero solo me quitan la taquicardia tres horas y después regresa quisiera saber como hacer que ya no me de o si se puede quitar de manera definitiva gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 jun 2014 a las 16:41
Hola, pues lo cierto es que la cocaína si puede producir daño de miocardio y de los sistemas de conducción...pero esto generalmente luego de un consumo más crónico.

En tu caso, si bien pudo ser por este único consumo, quizás haya despertado un pequeño problema que tenías de fondo.

De momento lo que debes hacer es visitar a un CARDIOLOGO y que este te evalue con un EKG y/o un Holter para monitorizar tu actividad cardiaca a lo largo del día y dar con tu diagnóstico.

Saludos! :)