Embarazo despues de aborto espontaneo

FRIDY - 18 ago 2011 a las 21:04
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 - 3 oct 2011 a las 23:31
Hola,
Tengo 33 años, el 27 de junio me bajo mi regla (6 días), despues tuve colicos fuertes y me volvio a bajar el 12 de julio (5 días), fui al ginecologo y me hcieron pruebas y dijo que había tenido un aborto espontaneo me dio pastillas para el dolor y dijo que por el nivel de hormonas no seria necesario un legrado, el ultimo sangrado me vino el 19 de julio (4 días) dijo que era normal porque estaba sacando residuos y que no habia nada de que preocuparse, que podia volver a intentar embarazarme porque como no hubo necesidad de legrado estaba todo bien. Tuve relaciones sin proteccion el 30 de julio, a la fecha no me ha bajado mi regla, tengo colicos, mucho sueño, mareos y un poco de asco... y no se cuando me tenga que bajar!! me hice una prueba hace dos dias y salio negativa.. podre estar embarazada otra vez y que riesgo podria tener de volver a abortar?

1 respuesta

kieeerooo abortar!! necesiitoo ayudaaa!!... cm abortastee???
0
no abortes, pof favor es tu hijo no lo asecines pls, son muchas bendciones tener un bebe pls no lo agas
0
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
3 oct 2011 a las 23:31
para abortar tienes k ir al mediko...
pero yo k tu no lo aria... los ijos son regalos de dios yo tng una bebe de 3 años y aora toy de 10 semanitas.....
0
Únete a la comunidad