Ortodoncia

r.elena90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 07:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 jun 2014 a las 02:25
Hola,
Me eh puesto brackets de zafiro, y me los cuido bastate de verdad, casi no mastico
Puro bebidar, agua licuados etc muy mal comida la verdad'
Pues bueno el asunto es que al ir a mi cambio de ligas
El doctor, me hecha al ayudante. Yo yegue con mis brackets enteritos lo juro nunca mordi nda
Y me los reviso en cada cepillado, pues al llegar, el ayudante empieza a quitarme las ligas
Y pum, sono muy fuerte un bracket y salio volando un pedazo, volvio al mismo bracket
Porque batalla con liga, luego otro me lo vuelve a tronar y otro pedazo sale directo a mi lengua
Mi pregunta es.. el ayudante me los quebro? En verdad tronaron muy fuerte y ahora me los
Quieren cobrar a mi y es un dineral la verdad que me eh cuidado bastante y nunca mordi
Ni me golpee, estoy segura que ese flacucho me los quebro. Estoy en lo correcto?
Mi duda es porque quiero estar 100% segura ya que mi papa quiere hablar cn el dentista
Por que yo no me los quebre aparte el ayudante me puso las ligas y una esta mal puesta, me afecta?
El dentista y su achichincle bienen cada mes.
Agradeceria su respuesta

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 jun 2014 a las 02:25
Hola, si no fue debido a ti, tu papá puede conversar con el dentista.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad