Preocupada

jous.0906 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 19:16
 jous.0906 - 9 jun 2014 a las 22:42
Hola tengo 19 años estoy casada no usamos ningun método anticonseptivo la verdad base algunos meses deseaba mucho ser madre pero de unos meses a la fecha ya no mi ultima menatruasion fue el pasado 28/042014 tenia que aver llegado el paso 28 pero asta ahora no a pasado nada de unos dias a la fecha me e sentido algo rara algunos Dolores de cabeza pero ya no leves náuseas cada vez que como algo leves punsadas en los ovarios algo informado el vientre pero ya se Quito algunas ganas de ir a orinar y un dolor constante en la espalda baja como si me fuera a llegar pero no . Ayer por la tarde me hice un test pero saliomegativo asi que no se que pensar ayuda xfas

Grasas saluditos

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 jun 2014 a las 01:37
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa acude a un ginecólogo para evaluar otras causas de retraso en la menstruación.

Saludos y gracias por escribir!
Hola disculpa pero me podrías desir la marca de alguna de ellas o en que tienda la puedo encontrar yo vivo en Estados Unidos