Periodo menstrual

yotis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 7 jun 2014 a las 21:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 jun 2014 a las 00:21
Hola buenas tarde

Me atrevo a realizar esta consulta por que tengo algunas dudas

Yo tengo 22 años planifico hace ya cuatro años con pastillas (sinovul)
el periodo me viene muy controlado las pastillas se me acaban un domingo y al viernes siguiente ya tengo el periodo, pero en este mes me vino el periodo 3 días antes que se me acabaran las pastillas, me duro solo tres días y en muy poca cantidad ademas no era el sangrado normal era algo oscuro

para el próximo lunes ya debo empezar las pastillas.. que me aconsejan las empiezo normal o me hago una prueba de embarazo antes
agradecería su amable respuesta a mis dudas

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 jun 2014 a las 00:21
Hola, es probable que no necesites la prueba pero si deseas puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta y luego tomar tus pastillas.

Saludos y gracias por escribir!