Vonytta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de junio de 2014
-
9 jun 2014 a las 00:13
KeyDani1
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 8 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 2014
-
9 jun 2014 a las 00:44
Hola! Hace aproximadamente meses, tuve relaciones en mi día fértil y se rompió el condón, entonces tome las pastillas de emergencia casi a las 2 horas que paso esto. Continúe teniendo relaciones sin método anticonceptivo, solo saliéndose el antes de eyacular, el día de mi regla en vez de sangre, tuve un flujo morrón que me duro 2 días.
Continúe igual sin método, solo eyaculando el afuera, esta vez, no me llego mi regla el día que me tenia bajar, se me retraso como 1 semana y volvió a pasar lo mismo solo me bajo 2 días flujo marrón.
A que se podría deber esto? podría estar embarazada? o podría ser el efecto de la pastilla?
Espero me ayuden con esto. Gracias
KeyDani1
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 8 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 2014 9 jun 2014 a las 00:44
Preferiblemente hazte una prueba de embarazo, es mejor ;)