Presento molestias preocupantes en toda mi área abdominal

ErikaHe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 23:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 jun 2014 a las 03:35
Saludos,
Tengo que viajar a final de semana (por eso no saco cita médica dado que normalmente me demora mucho)
ya he ido por problemas gástricos comunes ( ante los cuales me dan medicamentos comunes). Esta ocasión es particularmente preocupante ya que reincide, son punzadas fuertes en el área derecha justo debajo de las costillas, y suelen extenderse entre y detrás (de las costillas) debo presionarme fuerte justo donde me punza y estirarme si estoy sentada o sentarme de sentido contrario. La última vez me ocurrió sentada en el carro, (no siento nada antes, me toma por sorpresa y debo disminuir la respiración para evitar que aumente) pasé así todo el día, con la molestia, y de momento punzaba nuevamente muy fuerte.
Agradezco cualquier tipo de indicaciones que me puedan dar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 jun 2014 a las 03:35
Hola,

Por la zona del dolor y las características que refieres esto podría tratarse de una coledocolitiasis (un calculito de colédoco)

Si el dolor es muy fuerte no tiene que sacar cita y acudir a una emergencia para que lo atiendan... la cirugia podría ser diferida hasta despues de su viaje... pero le darán tratamiento médico..

Éxitos!