Mi novia puede quedar embarazada ??

Felix170 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 23:57
 Felix170 - 10 jun 2014 a las 05:13
Hola

Tuve relaciones con mi novia ella estando en su penúltimo día de fertilidad sin usar protecion no duramos mucho por que le dolía así que decidimos para nunca eyacule pero sentí que salió una gota de líquido pre seminal o nc si mi mente cambió todo por la preocupación de que ella quedará embarazada así que le compre una pastilla postinor 1 y se la tomo a las 50 horas ella puede quedar embarazada ???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado por josephX el 10/06/2014, 03:51
Hola,

Riesgos:
1. Día fertil
2. Liquido pre seminal

En contra:
1. La pastilla postday

La posibilidad existe puesto que a pesar de que en contra está la pastilla, esta fue tomada pasadas las 24 horas, donde pierde efecto...

Pero de momento no nos alarmemos y solo ante el eventual retraso pensemos en la posibilidad.

Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! :)
Gracias Joseph
Pero es posible que esa gota pre seminal pueda embarazarla ?? Me refiero a que cuando tuvimos relaciones no la introduje todo solo fue la cabeza y dos des dos !! Y yo leí que esta pastilla se puede dar antes de las 72 horas y nc si enserio salió una gota de líquido pre seminal
Por qué en el momento estaba seguro que nada avía pasado pero cuando era hora de dormirme me puse a pensar y talvez lo cambie todo nc o podría ser que ella allá soltado algún líquido