Felix170
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de junio de 2014
-
9 jun 2014 a las 23:57
Felix170 -
10 jun 2014 a las 05:13
Hola
Tuve relaciones con mi novia ella estando en su penúltimo día de fertilidad sin usar protecion no duramos mucho por que le dolía así que decidimos para nunca eyacule pero sentí que salió una gota de líquido pre seminal o nc si mi mente cambió todo por la preocupación de que ella quedará embarazada así que le compre una pastilla postinor 1 y se la tomo a las 50 horas ella puede quedar embarazada ???
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por josephX el 10/06/2014, 03:51
Gracias Joseph
Pero es posible que esa gota pre seminal pueda embarazarla ?? Me refiero a que cuando tuvimos relaciones no la introduje todo solo fue la cabeza y dos des dos !! Y yo leí que esta pastilla se puede dar antes de las 72 horas y nc si enserio salió una gota de líquido pre seminal
Por qué en el momento estaba seguro que nada avía pasado pero cuando era hora de dormirme me puse a pensar y talvez lo cambie todo nc o podría ser que ella allá soltado algún líquido
10 jun 2014 a las 05:13
Pero es posible que esa gota pre seminal pueda embarazarla ?? Me refiero a que cuando tuvimos relaciones no la introduje todo solo fue la cabeza y dos des dos !! Y yo leí que esta pastilla se puede dar antes de las 72 horas y nc si enserio salió una gota de líquido pre seminal
Por qué en el momento estaba seguro que nada avía pasado pero cuando era hora de dormirme me puse a pensar y talvez lo cambie todo nc o podría ser que ella allá soltado algún líquido